miércoles, 21 de marzo de 2012

Feliz Equinoccio, arranca Aries y una nueva manera de vivir



Feliz Equinoccio queridos!
Arrancó Aries, el fuego creador, un nuevo inicio, ahora alineado a tu creación consciente, "crear conscientemente", vivir y crear desde tu mejor parte, tu Divinidad.
YO SOY...DIOS.

 Tu misión en la Tierra es irradiar tu luz, dones y talentos, aportar alegría, apreciación, sanación y festejo. Estás aquí para participar en el fin de la dualidad, en la construcción de la Nueva Tierra. Elegiste venir aquí. Este es el lugar que elegiste para manifestarte y darte forma a través de tu propio juego y energía. Tú generas tu realidad ahora.
Qué te motiva?Qué te entusiasma y cómo deseas sentirte?
Es hora de tomar decisiones importantes, decisiones internas y externas. Puedes elegir a cada momento, puedes elegir qué pensar...

No es fácil elegir la polaridad del bien —o a Dios— la unidad. La decisión que tomes tiene consecuencias sobre todos tus pensamientos y sobre la Conciencia Universal. Cada vez que eliges abandonar el mal en tus propios pensamientos, se anula un poco el mal de la mente colectiva. Cada vez que en tu vida diaria tienes la oportunidad de elegir el bien, y puedes liberarte de la sensación de estar separado,( si puedes sentirte unido a ti mismo, uno con la Tierra, con la naturaleza, con todos), produces un impacto en la mente universal. Los pensamientos no vienen sin ser invitados. Los pensamientos son creados. Tú mismo creas tus propios pensamientos. Tienes el poder y la capacidad de crear pensamientos que representen el polo de Dios, tu bien mayor.


Cada vez que eliges soltar la ilusión de la separación, cada vez que eliges verte en algún otro, cada vez que sientes compasión y esperanza, elevas la conciencia del planeta. Cada vez que te ves como una parte de todo lo que es, esta Unidad se hace más real y visible y se manifiesta en la experiencia de todas las personas. Cada pensamiento que piensas, tiene un efecto sobre el todo. 


Puedes soltar aquellos pensamientos que personifican el polo del dolor y del sufrimiento. Puedes. Eres una parte de Dios. Te has identificado erróneamente como separado, como ego. El ego está unido al sistema de pensamiento humano. El ego es falso. La separación es falsa. Al mismo tiempo es el ego en ti el que debes disolver.  No es algo que uno debe temer. Como estaba previsto, el mismo ego está llegando a su fin naturalmente.


Invoca ahora a tu Guerrero interior...respira...elige estar presente, elige ser quien eres, no otro...alcanza con quien eres, siente tu espacio sagrado en tu interior, llénalo de luz, imagínala, siéntela, suelta la vieja manera de pensar y vivir, suelta el sistema de creencias y pensamiento humano habitual, no somos humanos, somos seres espirituales haciendo una experiencia humana, intentando amar-transformar nuestra humanidad...
y sin apuro, actúa, opera desde ese espacio sagrado lleno de Luz.
hasta pronto, 
los abrazo en puro amor radiante a todos y a cada uno!
      ToT


No hay comentarios:

Publicar un comentario